sábado, 10 de septiembre de 2005

Primeras conclusiones sobre el EVP del otro día

Investigando lo más seriamente posible sobre la voz del Más Allá que grabé la semana pasada, puedo llegar a las siguientes primeras conclusiones:

1) Dado que la grabación fue hecha en una atmósfera de absoluto silencio casi diría "sepulcral" en mi vecindario, a eso de las 4 am de un día de semana, descarto la posibilidad de algún vecino o persona cercana. Ergo:

1) La voz no era Humana.
2) Podríamos decir entonces sin lugar a dudas que efectivamente la misteriosa voz provenía de ese lugar que para facilitarnos las cosas y simplificar, los Humanos llamamos "Más Allá", "Otro Lado", etc.
3) Puedo asegurarles también que si bien no pronuncia muy bien las palabras, como si hablara a través de una máquina o a través de esos tubitos con los que canta por ejemplo Ritchie Sambora, el violero de Bon Jovi, la entonación es perfectamente local, de aquí de mi zona, es decir, bien porteña. Eso se nota a simple "oída".

Entonces:

4) Descartaría --en principio-- que se tratase de un ET, ángel o cualquier otra entidad que no haya sido un Humano que cuando estuvo encarnado vivió por mi zona... y no hace demasiado tiempo... A menos que sea una entidad tan pero tan inteligente, afilada y suspicaz que se haya aprendido nuestro modismo a un nivel perfecto para que el insulto surta mayor efecto y para además, por supuesto, despistar acerca de su verdadera procedencia...

Entonces, las hipótesis más probables son:

a) Alma desencarnada de un hombre que vivió por acá.
b) Angel demoníaco
c) ET de planeta guerrero o más involucionado que el nuestro, lo cual ya es mucho decir...

En todos los casos, puedo concluir que se trata de una entidad de los planos inferiores, los llamados "planos del error", por su alta carga de agresividad.

Pronto, más información.

NOTA: Este y otros temas relacionados los estamos debatiendo en la lista de correo El rincón de las psicofonías:

http://es.groups.yahoo.com/group/EL-RINCON-DE-LAS-PSICOFONIAS/
http://www.elrincondelaspsicofonias.com

Un abrazo,


Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: