miércoles, 7 de septiembre de 2005

Dicen que soy medio medium

Así es, querida gente. Creer o reventar.

Parece que el Creador y mis amados padres, entre muchas virtudes --y algún que otro defectito, como el egocentrismo y narcisismo exacerbados-- me han regalado el don de cierta mediumnidad básica de la cual recién en mi adultez vengo a tomar conciencia, si bien siempre me sentí distinto al "común" de la gente. Siempre con ese "complejo de Carrie" --salvando las distancias en todo sentido...-- a cuestas, esa sensación de saberme distinto y tengo "algo", una marca, un poder, una Misión, que es ser algo más que solo otro frívolo y superficial consumista del montón, otro ladrillo en la pared del sistema, cosa que a la vez de hacerme sentir "superior a la media", también me hacía sufrir y sentirme muy raro, ya desde pequeño. Y a la vez, la sensación de tener que bajar algunos escalones para pasar desapercibido y no poco complejo de culpabilidad por tener esta grandeza espiritual desbordante, lo cual me obligaba automáticamente a intentar ser lo más humilde y común posible, siempre disimulando.

Cabe aclarar que hasta hace muy poco, digamos un par de años nomás, yo aun no era del todo conciente de estas fuerzas internas que crecen y crecen. Por lo tanto, era un poco víctima o, mejor dicho, espectador involuntario de sus reiteradas manifestaciones. Por supuesto que lo mío es algo básico, a desarrollar. Queda mucho, muchísimo por aprender y sé que tengo muchísima potencialidad para desarrollar, explotar y realizar.

Y, por supuesto, si bien las comparaciones son odiosas y no ayudan, soy conciente que aun falta mucho por andar y descubrir. Y que, por ejemplo, recién le llego "a los talones" a gente que estámuchísimo más avanzada en su evolución espiritual. Como por ejemplo mi querida amiga Sinda Miranda (habitual posteadora de este Blog) y otras Maestras que, como ella, con su avanzada Luz y Amor, me han salvado y esclarecido muchas veces en el camino de la vida.
Pero a estas alturas, sería tonto seguir negando esto. Creo que también es positivo ser sinceros con uno y los demás y no exagerar con cierta falsa humildad y decir "las cosas como son", como dice el sabio eslógan de esa popular bebida gaseosa transparente que tomo cada día.

¿Y qué es lo que me ha llevado a tomar la decisión de definir esto y hacerlo público?
Las últimas experiencias de las llamadas "paranormales", "parapsicológicas", "esotéricas" u "ocultistas" que me han sucedido luego de la partida de mi querida madre, incluyendo reiteradas comunicaciones o "encuentros" con "Ella" --en especial y por citar solo un par de ejemplos, el descubrimiento de que soy un canalizador nato a través del Péndulo y de la comunicación totalmente espontánea con espíritus desencarnados y probablemente también con jerarquías extraterrestres, encontrándome yo en estado alfa antes o después del sueño-- me han abierto todo un mundo, un nuevo camino, desconocido para mí hasta hace poco, si bien jamás dudé de su existencia.
Y cuando la vida te pone enfrente algo tan fuerte, no podés hacerte el distraído, mirar para otro lado y seguir por ahí "ciego", como si nada pasara...

Ahora, solo tengo seguir aprendiendo, develando misterios y en especial, encauzar esta energía, este don, este regalo de Dios, y aplicar todo esto para el bien de la Humanidad --en la medida de lo humanamente posible, claro-- y no solo para mi provecho personal ni para alimentar mi ya inflado ego.
Creo que este es el más grande desafío que tengo por delante...

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Claudio yo también tengo mucho camino por recorrer, por lo que no me idealices tanto... Puedo compartir lo que sé con vos, pero estoy segura de que vos también tenes mucho para enseñarme. Ya lo dijo Jesús... que otros, después de él, iban a hacer mejores obras... Y no se equivocó. Las nuevas generaciones, los nuevos iluminados, vienen a este mundo con toda la historia y sabiduraía pasada en sus genes (la suma de todas las sabidurías y de todos quienes vinieron despues de Buda, Mahoma, Jesús, Saint Germain, etc...) en consecuencia, harán cosas mejores, porque disponen de más armas y mayor conocimiento.
Espero que se entienda lo que intento expresar, estoy un poco dormida y te dejaré este mensaje sin revisarlo.
Hay Angeles entre nosotros, hay personas especiales como vos, con diferentes dones... que hay que trabajar... porque sino... se pierden. Irremediablemente.
Asi que te aliento a que sigas en el camino, a pesar de las piedras que lastimen tus pies. Pisalas igual, subite sobre ellas y si te caes, sabes que algo nuevo habrás aprendido... Todo es riqueza. Todo es Amor.

Miguel Angel Pumilla dijo...

Querido amigo:
Valoro hayas descubierto rápidamente, lo que otras personas tardan mucho en comprender, esto aparece en tus primeras línes. Somos un completo de experiencias, pero todas ellas vienen como tendencias de dos estados capitales: orgullo y egoísmo.
Si bien todos debemos trabajar sobre las diversas manifestaciones de estas tendencias, el talón de Aquiles de todo médium está en su vanidad, en no pasar desapercibido.
Otro aspecto sobre el que trabajar, es su equilibrio emocional.
De más está decir, que la resultante, está dada en el control que cada uno hace de sus pensamientos, sentimientos y acciones.
No es bueno que el médium esté solo, y que tenga manifestaciones en cualquier momento.
Es recomendable, un grupo de apoyo, de amparo, de sostén a esa facultad en proceso de desarrollo.
La mediumnidad, según se enfoque, tiene sus grandezas y miserias, todo depende de cómo se utilice, trabaje, controle.
Pero el factor más importante, está dado en lo que Sócrates vio en el frontis del templo de Delfos: nosce te ipsum (conócete a tí mismo), que en el interior continuaba..... y conocerás el universo.
Desde este rincón de la pampa, donde el horizonte se empeña en confundirse con el infinito: un abrazo campero.