lunes, 26 de septiembre de 2005

Los destacados: las videntes y manosantas, de buena fe

Hoy inauguramos oficialmente la sección para los destacados, las perlitas, "los más de lo más"...
Esa gente bonita que hacen que los abracemos y les digamos "Che, ¡¡qué copado/a...!! ¡¡Sos una maza...!! ¡¡Gracias...!!"

Son quienes nos regalan además el milagro del "efecto prolongado" y al rato siguiente y varias veces en el día recordamos nuestro enriquecedor y nutritivo encuentro, y nos hacen sonreir solos por la calle, en el colectivo, en el trabajo, donde sea, y así hacen más gratificante nuestra vida...

Son, paradójicamente, los que casi invisibles, con bajo perfil y total humildad, equilibran la balanza...

Son quienes tienen tanto amor infinito adentro que fluye como un río, que no pueden evitar derrocharlo y darlo generosamente a cuantos se les acercan.

Son quienes nos hacen comprender que la vida tiene sentido, es bella, sagrada y realmente vale la pena caminarla, gozarla y sufrirla, pero siempre disfrutarla a full.

Soy conciente que son pocos, que son la excepción a la regla del individualismo, el egocentrismo, el "y a mí qué me importa...". Pero ahí están si los buscamos, para brindarse a quien lo
necesite.


Y como pasó con la otra sección, la de la contrapartida, la de "los menos de lo menos", la de los que están en la otra vereda de la vida, en realidad ya la inauguramos antes, con la mención de honor para esos estudiantes de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA quienes tan bien me trataron cuando me tocó laburar junto a ellos.

En la Mención de Honor de hoy:

Las Videntes y Manosantas, de buena Fé


Son las auténticas, las genuinas. Quienes realmente lo hacen de buena Fé. Tienen ese don y lo usan para ayudar. Y por veinte o treinta mangos, "lo que puedas pagarme", sin lujos y oros en sus humildes casas, te revelan la Verdad casi con inocencia y aman fraternal e incondicionalmente a todos/as sus hermanos/as. Muchas veces, dada su personalidad introspectiva no hacen grandes actividades que le permitan ganar mucho dinero y pasar una buena vida. Todo lo contrario, son tan espirituales, que pasan grandes carencias materiales. 


Muchas no tienen computadora, celular, auto, ni lujos. Pero te acercás a ellas/os y te dan su calidez y te suministran Energía Cósmica, sagrada, en estado casi puro, a cambio de unos pesos para comer y sobrevivir con lo justo. Y otras pueden "ver" y contactar con tus familiares desencarnados y saber en qué estado del camino se encuentran y a veces hasta transmitir algunas de sus palabras.
Te curan enfermedades que muchos supuestos "médicos" no pueden curar y muchas veces siquiera detectar. Y de todo esto puedo dar fe.

En este caso no daré nombres y apellidos. Y menos teléfonos. No es la idea. Tampoco quizá les haga falta. Pero sepan que están ahí, casi siempre anónimamente, cuando los buscan y necesitan y que son muchas/os más de las/os que creemos...

Un abrazo,


Klau Fimiani

No hay comentarios.: