lunes, 14 de febrero de 2011

Cristian Urrizaga y Rocío Gancedo, las dos cartas para expulsar la maldad de GH2011

La sabiduría del Universo y el sentido común de la gente, ponen las cosas en su lugar y le dan la oportunidad a estos dos jugadores de revertir las cosas en la casa de Gran Hermano 2011.
 Los villanos, los traidores y malos perdedores creían salirse con la suya pero ahora el bien vuelve a triunfar.

Sin tanta pompa y solemnidad, espero de corazón que esta vez un tipazo como Cristian, que más allá de que haga trampa en el pool, es no solo un gran jugador y estratega en el juego sino también indudablemente un hombre con muchísimos valores como persona y ser humano, se quede con el segundo premio mayor, el material, la plata. Porque el primero, el afecto incondicional del público, ya se lo ganó, simplemente siendo él mismo: un Gran Hermano con todas las letras.

Y como digo en el título de este post -y como dijera él mismo anoche poco antes de entrar por segunda vez a la casa a pedido del público, "Somos el Sr. y la Sra. Smith"-, espero que Rocío de verdad aproveche esta oportunidad de llegar a la final de la mano de Cristian y no se deje descentrar y lavar el cerebro por ese grupejo de losers resentidos, que -salvo Cucho Anchorena, Alejandro y Johnny K.- los rodean.

Salta a la vista de todos que los únicos que están jugando concientes de que el jugador más importante en Gran Hermano es la GENTE, son Cristian, Anchorena, Rocío y Johny. Los demás enceguecidos de soberbia, han perdido de vista lo fundamental: que por más poder que acumulen puertas adentro, el poder último, quien tiene la última palabra es la GENTE que ve el programa y vota. Y por eso, casi como un fiel reflejo de la realidad política argentina -donde se tejen acuerdos a espaldas del pueblo y ven frustradas luego sus aspiraciones impopulares- están desfilando, uno tras otro, hacia la calle.

Y este efecto de "nos cagamos en la gente" de este grupete de mediocres con aires de capangas y un divismo patético que ni siquiera se le perdona a las estrellas y celebrities, se potencia mucho más en esta edición 2.0 de Gran Hermano, donde se juega masivamente en las redes sociales.

¡¡VAMOS CRISTIAN TODAVIA!!

3 comentarios:

grangonzo dijo...

Esta Rocio Gancedo es algo increible, es una de las mas hermosas muchachitas que han salido de la tele ultimamente.

Tan valiente que es, ya se ha sacado fotografias desnuda, donde muestra ese cuerpo espectacular y tan pulposo...

Ahora faltaria que hiciera un buen par de videos porno para que todos podamos disfrutar estarian espectaculares!!!

Hay que juntar firmas para que haga videos, hay que hacerlo...

Escuelas Leicester dijo...

cuando una foto en tarlipes de cristian?

Escuelas Leicester dijo...

aguante cristian! para cuando una foto de el en tarlipes?