sábado, 10 de septiembre de 2005

Mensaje a los espíritus del error

A esas entidades inferiores que debido a su mal karma "prenden el ventilador" y reparten su merde a los cuatro puntos cardinales del Cosmos, en especial a los más buenos y débiles, quienes se les acercan amistosamente, para tratar de confundirlos, atemorizarlos y desviarlos de la senda de la Luz y el Amor, les digo, al mejor estilo Fabián Gianola en TVR:

Mis Angeles Protectores y yo...

NO LES TENEMOS MIEDO

Y no se gasten, porque gracias a la protección amorosa de mis Angeles amigos, Orbes y familiares en el Otro Lado, me siento cada vez más fuerte.

¡Ah! Y recuerden algo, sean cuantos sean y estén donde estén. Sé que me están leyendo:
Por más que renieguen, ustedes también son sagrados y son tan potencialmente buenos como cada criatura que nace. No olviden que ustedes también, renegados, son HIJOS DEL ABSOLUTO Y POR LO TANTO, DEL AMOR INCONDICIONAL.

¿OK...? ¿Quedó claro...? Bueno, listo. Ya está. Voy a seguir trabajando. (Sí, a veces no tengo laburo en toda la semana y otras, como ahora, tengo todo el laburo junto los findes...).

Gracias.

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: