viernes, 2 de septiembre de 2005

EVP o psicofonías

Hace un par de madrugadas tuve mi primer experiencia voluntaria y "a conciencia" de EVP tradicional y "profesional", es decir por medios electrónicos, con programas creados específicamente para la generación y grabación de "ruido blanco", etc.

Y debo decir que no fue un debút muy alentador...

Ya que, ni bien arranca la grabación, lo primero que se escucha, el primer saludo del Otro Lado, luego de apretar REC, fue:

-"¡¡La connncha de tu madre...!!", en un tono perfectamente aporteñado, aunque ya no Humano. ¡Ni siquiera me dio tiempo a decir el protocolo-saludo, ya que cuando lo hice ya me había puteado...!
Es decir, la secuencia fue:
1) 00:00 Oprimo REC
2) 00:01 "Puetada desde el Otro Lado" (que en el momento no escucho porque para eso hay que procesar un poco la grabación, básicamente subirle mucho el volumen).
3) 00:03 Mi protocolo o saludo: "Hola, ¿hay alguien por ahí...?"
4) Me levanto y me voy a la cocina a preparar unos mates mientras dejo el equipo y el mic grabando.


¡O sea que la entidad me estaba esperando...!

La primera conclusión que saco --si es que se puede "concluir" algo al respecto...-- y hablando metafóricamente, es que yo pensaba que en el Otro Lado solo se "escuchaba" la música de Enya, Vangelis, Mozart... pero parece que "algunos" escuchan Heavy Metal y del más duro...

En fin, justo fui a dar con espíritu de mala onda, seguramente de los planos inferiores, que, dicen los que saben, son los más fáciles de contactar...

Esto me dejó bastante mal, porque yo lo hice con el mayor respeto y la mejor onda del mundo y francamente no esperaba encontrarme con algo así... ¡Más bien todo lo contrario!

Una de mis hermanas me decía, "Pero, ¿por qué te sorprende tanto...? ¿no será que vos idealizás demasiado la muerte y el Más Allá...? ¿Quién te dijo que todos los que se mueren pasan a ser buenos automáticamente...?" Y me respondo que es muy probable... y muy decepcionante...

Y entonces, reflexiono: ¿no será que el llamado Más Allá REAL es más parecido de lo que creemos al más acá...? ¿No será que por determinados intereses políticos oscurantistas nos han vendido otra cosa...?

¡Espero en la próxima oportunidad, si Dios quiere, tener mejor suerte! (si es que me animo, claro...).

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: