lunes, 24 de octubre de 2005

Nuevo mensaje del "otro lado"...


Hoy lunes a la mañana, cuando estaba despertándome, una voz de mujer que me sonó muy familiar pero que no alcancé a identificar o reconocer aunque se parecía mucho a la de mi "viejita", me dijo, sonriendo dulcemente:

-Hoy soplan vientos tristes...

Y mi "piloto automático" --como le llamo yo a esa parte de uno semi-conciente que responde instantáneamente a esas voces, en ese estado de somnolencia mientras otra parte más conciente pero pasiva e incapaz de responder, se limita a ser un espectador pasivo de esos diálogos-- le respondió también sonriente:

-Bueno, eso pasa todos los días, no solo hoy...

Lo más llamativo de esto, es que hoy fue un día muy lluvioso, frío, ventoso y otoñal en mi Buenos Aires querido y particularmente triste en mi familia... Y no sé si será por el clima, pero hoy todos extrañamos mucho más a mamá...

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: