martes, 25 de octubre de 2005

Más Visconti...

El sábado pasado en la fiesta de cumpleaños de un amigo, un tal Hugo, el primo de mi amigo cumpleañero, en un momento de la noche se paró a mi lado y le gritó a uno de los muchachos que estaban tocando la guitarra para animar la fiesta:

"Che, ¡tocate algo de los Visconti...!" ó "¡Este es fana de los Visconti...!" (o algo por el estilo en referencia a los Visconti).

Los que leyeron este Blog en los últimos días en este momento deben estar experimentando un escalofrío que recorre su cuerpo... El mismo que sentí yo en ese momento... Para quienes no lo hayan leído, hace aproximadamente una semana escuché una voz proveniente de ese espacio desconocido que llamamos "más allá", de hombre mayor, que telepáticamente, me dijo:

-Voy a llamar a mi sobrino Carlos Visconti.

Lo que me llevó en aquel momento a saltar de mi cama a la compu y hacer una búsqueda en Google y dar con un montón de "Carlos Visconti", posibles destinatarios finales de aquel mensaje...

Y una semana después, en la fiesta de cumpleaños de mi amigo, lo escucho a este muchacho Hugo, gritando esto haciendo referencia a este apellido que a decir verdad no es muy común, más bien todo lo contrario...

(Aclarar también, para desalentar suspicacias que tanto les encantan a los escépticos, que jamás había visto a este muchacho antes y que en la fiesta solo nos presentaron. Mucho menos él sabía algo de mí y menos aún, visitó antes este Blog...).

Y obviamente, lo primero que hice fue agarrar a Hugo del hombro en un arrebato impulsivo y preguntarle qué acababa de gritar, por si yo había escuchado mal, luego de tantos tragos y copas en mi organismo... Pero no. Yo había escuchado muy bien. Estaba hablando de los hermanos Visconti, que según Hugo, quien con la mejor onda me explicó, es un grupo de música folklórica argentino. Que yo además desconocía... O por lo menos no recordaba... Porque, a decir verdad, no es la clase de música que yo escucho...

Así que le comenté todo esto a este muchacho Hugo y por supuesto que él también se sorprendió. Y me dijo que nada es casualidad sino causalidad --de lo cual jamás tuve dudas-- hablamos un rato de espiritismo y quedamos en que iba a recomendarme a una vidente muy buena que trabaja ad honorem o a cambio de lo que uno pueda pagarle, lo cual me alegró, porque considero que dentro de ese grupo están las auténticas... (es realmente muy muy raro que encuentres una vidente "trucha" o "mano chanta" como me gusta llamarlas, dentro de este grupo...).

Así que, bueno, parece que sigue la "conexión Visconti" y me linkea con este Hugo, quien a su vez también cree en estas cuestiones "alternativas" y conoce a esta vidente que veremos si alcanzo a contactar y descubrir...

Seguramente tendre más novedades al respecto en breve, si así debe ser...


Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre la "vidente", me parece bien. Tendría que ser siempre así, porque la videncia es un don... gratuito... y que algunos cobren... me genera mucha desconfianza.
Como sabrás, los dones están para ser compartidos, así que adelante con esa mujer, llevale un paquete de yerba... o de azucar. ¿Lo aceptará?
En cuanto a los Visconti, es importante que averigues... y sigas el rastro, a ver hacia donde te lleva...
Veo que estás muy abierto... veo que te das cuenta de las sincronicidades... no las pierdas de vista, seguí así... y ya me contarás.
TQM
Sinda

Claudio Fimiani dijo...

Querida Sinda,

Una vez más, te doy la razón en un 100%.

Y es para caerse de culo, ¡pero realmente esto es increíble...!
¿Podés creer que chateando hoy con una mujer de Córdoba a quien no conocía y quien jamás había visitado mi página ni este Blog, me cuenta que hoy visitó este Blog por curiosidad --yo le pasé la dire para que lo haga-- y se quedó dura cuando leyó lo de la conexión Visconti, porque el apellido materno de ella es... ¡¡VISCONTI...?!! E informándome además que este apellido proviene de la nobleza italiana y que eran mecenas...

¿No es muy loco, querida amiga...?

¡Esto vuelve a superar una vez más mi capacidad de asombro...!

Pero la cosa con esta mujer no termina ahí: hoy además me comentaba que ella también está con estos temas y que es vidente y que desde adolescente tiene la capacidad de saber qué vá a pasar y cómo, con lujo de detalles, lo que se conoce como premonición. Y me dio varios ejemplos como prueba...

Ella está segura de que es mi madre quien la conectó conmigo...

Vaya a saber... No lo afirmo ni lo descarto, en principio...

Ya veremos cómo sigue esto...

Mientras tanto, como "cortina" o "separador", pongamos la música de los X-Files que tanto me gusta...

Te mando besos y abrazos y gracias por estar siempre...

¡TQM!

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511