martes, 11 de octubre de 2005

¿Mensaje cósmico de humor negro...?

Entre la seguidilla de sueños reveladores, premoniciones, mensajes, fenómenos de los llamados "paranormales", visiones, supuestos viajes astrales no programados, "visitas del Más Allá" y demás sucesos que acontecieron en los días, semanas y tres o cuatro meses siguientes al fallecimiento de mi madre, tuve el siguiente "sueño" (¿o mensaje?) que como tantos otros, anoté rigurosa y metódicamente en una libreta.

Este no tiene fecha ni hora. Es raro, pero debe ser que aún estaba semidormido y se me escapó el detalle o tal vez porque me parecio de tan mal gusto que lo anoté apurado, lo guardé y lo olvidé hasta hoy. Pero debe ser de allá por abril, a las pocas semanas de haberse "ido" mi madre, luego de una semana de agonía en coma 4...

Y fue así (lo cuento en tiempo presente así es más real y pueden visualizarlo Uds. también más fácilmente).

Veo creo que desde arriba, como de un palco, una pantalla grande como de cine. En esta pantalla empieza a proyectarse una película, si no me equivoco, en blanco y negro. Empiezan los títulos y con letras muy grandes creo que de color amarillas sale un gran cartel que dice:

A y C Muere
Presenta:

REBAÑO

-- Fin del sueño-mensaje --

¿Ven el juego de palabras...? A y C Muere = Ay, se muere...

¿Un mensaje cósmico de humor negro...?

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar/
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511



1 comentario:

Unknown dijo...

mmm no lo sé. No creo que se trate de humor negro. Y si la coincidencia con los sucesos te hizo interpretarlo así? Y si en realidad... se trata de un proyecto a futuro tuyo?
Tu pantalla de la vida?
Tu próxima misión?
y las iniciales... de los protagonistas de Rebaño?
Pensalo... Buen Pastor...
Te quiero mucho.
Besos.