jueves, 8 de diciembre de 2005

Sexy o no?

Siempre estuve en contra de las competencias, al mejor estilo yanqui, a ver quién es más macho, a ver quién la tiene más grande, a ver quien es más cancherito, más piola, a ver quién es más líder, quién es más popular. Y esto, ojo, aun cuando me sé el ganador natural en varias de estas categorías. Humildemente -o no tanto-. Pero así y todo, creo que la competencia es odiosa, es mala onda, es antipática. Siempre. Es la hermana de la envidia, de los celos y todas esas cosas feas que tenemos los humanos.

Y más aún, la detesto a la hora de juzgar o calificar a alguien, ya que la mayoría de las veces con esta superficialidad se llega a valorar a una persona erróneamente y en forma apresurada.

Y una simple foto -si bien da una idea básica de la persona- es un criterio muy injusto para juzgar o calificar a una persona ya sea de lindo, de feo, de sexy o no.

Pero un amigo me invitó a este sitio, que se llama casualmente Sexy o No <
www.sexyono.com > y me pareció divertido participar.
Además, gracias a esta novedosa propuesta -que incluye la posibilidad de conocer gente- he encontrado chicas muy lindas y -lo más importante- muy copadas.

La foto que publiqué tiene dos años. En ese entonces iba al gym y tenía menos pancita que ahora. Y si bien en esa foto estoy "actuando" de recio -era una producción fotográfica profesional de la genial Dalina Degiorgi- en la realidad no soy tan distinto.

Bueno, ustedes dirán. Por ahora tengo nada menos que un 9.
Creo que inmerecido. Yo me hubiese conformado con solo un 7.

Para verme y votarme, tienen que entrar al siguiente link:
http://www.sexyono.com/r/?uid=cl156115i

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: