jueves, 15 de diciembre de 2005

Los nicks en los chats de sexo

La otra noche entré a curiosear un rato a un chat de sexo. Y no deja de sorprenderme el poco vuelo creativo a la hora de elegir nicks.

golosa19
ella34
atrevida21
caliente77
superdotado35
calentona18
todititatuya22
excitada
mojadita
colegiala18
chica_hot
chica_sexy
violador
el_burro
solita77
verga_cam
el_man_guera (aunque simpático)
curiosa21

Digo yo, dónde quedó la creatividad, el humor, el ingenio? Por qué no -sin necesidad de devanarse los sesos- ser un toque menos obvios y crearse nicks algo más alternativos?, como por ej.

ninfa
el_cachondo
la_bataclana
la_magdalena
yirito
la_poligriya
loca_como_tu_madre
ninfomana27
putarraca31
tu_postrecito
san_griento
cochinita

Sin embargo, vi unos pocos que me parecieron creativos y más en un chat de sexo, donde todos -ignoro porqué- nivelan para abajo, tirando al descerebre. Y son los que siguen:

pau_latina (Ja! Me encantó!)
agri-cola (Aunque en este caso no queda claro si se trata de un hombre, una mujer, un estanciero gay, una vaquillona, o qué. Y esto es imprescindible que quede bien clarito desde el vamos).
amigdala
frijolita
golfa19
sin_vida
Sr_Morboso
ano_afeminado
puto_facil (así de una, sin vueltas! Ja!)
putitas (simple, pero clarito y concreto)
burger_king
Tu_Marido (Ja!)
cala_bazo
Bibi_Ano
MamaDora
Tu-Rita-22
AnalGesic
Sexilia
Fer_Net_23
Ciruja_no
Man_Tenido
K-Sado
Poder_Oso

Yo creo que antes que ponerse 'el_semental', 'chica hot' o similares -aunque tal vez en algunos pocos casos sea cierto- es preferible limitarse a poner nuestro nombre, edad, locación y punto. Total, quiénes somos y cómo somos para el sexo, podemos demostrarlo después, con hechos concretos, a la hora de los bifes, no?

Apostaría lo que sea a que todos esos y esas que llevan esos nicks berretas y grandilocuentes, ladran mucho y muerden poco.

Un abrazo,

Klau Fimiani

4 comentarios:

Camila Guevara dijo...

Realmente no me arrepiento de haber venido a curiosear su blog. Escribe usted magnificamente bien y disfruté muchísimo de esta visita. Puedo asegurarle que volveré a menudo.
En cuanto a este tema de los chats de sexo, que quiere que le diga, es allí todo tan virtual... tan impersonal... tan aburrido... tan poco creativo... además, hay mucho ruido y pocas nueces.
Cariños.

chat sexo dijo...

Enhorabuena por el relato, es fantástico, gracias.
Aunque es cierto en la mayoría de las ocasiones no siempre es así. Respetando todas las opiniones; la mia es que como en todos lados (también en los bares o en la calle) hay de todo, el chat sexo no es más que una herramienta más para conseguir lo que todo ser vivo ansía; sexo. Después, unos tienen formas más sutiles de conseguirlo y otros más burdas. Está en las personas y no en las herramientas.
Gracias y un saludo.

Adriana Marquis Nusshold dijo...

el chat del sexo pura paja mental...desahogo de no poder hacerlo o de levante???...los nombres tan pobres de imaginacion!!! adrusnus

Claudio Fimiani dijo...

Tal cual, Adriana!! es todo eso junto y más!! De todas formas, esto fue hace unos años, por suerte con las redes sociales y la webcam quedaron en desuso y ahora es mucho más fácil conocer a alguien y también, por qué no, levantarse una minita o un chongo, según el caso.