domingo, 15 de octubre de 2006

¡Felíz Día a todas las mamis!

Ya muchos saben qué pienso de estas fechas, que son un invento y excusa de las empresas para vender más sus productos y que en realidad todos los días es "el día de"...

Pero, de cualquier manera, quiero decirles -y esto vale para cada día del año- lo siguiente:

Disfrútenlas y mímenlas tanto como puedan, mientras tengan la bendición de tenerlas físicamente. Yo lo hice así, claro, pero cuando se van uno igual siente que no fue suficiente, que debió hacerlo más, demostrarle más amor.

Por eso, no sean mezquinos ni medidos en sus demostraciones de amor hacia su madre -esas diosas terrenales del amor incondicional y la comprensión última e infinita-, devuélvanles al menos algo de todo lo que les dieron y no se olviden que lo más importante no son los regalos materiales, esos se olvidan rápido por más lindos y caros que sean. Son los otros, los espirituales -el afecto, el amor sin condiciones, como el que ellas nos brindaron a nosotros, desde que nos concibieron, primero en su imaginación- los que cuentan, ¡no tengan dudas de esto!

¡Felicidades y bendiciones para cada una de ellas y... todo mi corazón para vos mami, de tu hijito, donde quiera que estés!

Un abrazo,

Klau Fimiani
fimiani_claudio@yahoo.com.ar
MSN: claudio_fimiani@hotmail.com

No hay comentarios.: