jueves, 10 de noviembre de 2005

Otro mensaje telepático y una pequeña premonición

Antes de ayer, 08-11-05, cuando estoy a punto de quedarme dormido "escucho" fuerte y claramente la voz aporteñada y muy particular, chillona, nasal y con eco, de un hombre de unos 50 años aproximadamente, que me dice:

-¿Son amigos o clientes...?

Yo le respondo también mentalmente algo así como:


-No sé... ¿a quiénes te referís...?

Pero después no "escucho" más nada de él...

Y ayer, 09-11-05, a la tarde en un momento se me aparece mentalmente la voz de mi amigo Aldo, diciéndome:


-Conocí una veterana...

Esta frase se me repite una y otra vez, una decena de veces. Tanto, que empiezo a reírme solo, porque si bien él nunca me había dicho esto, ese término es bien típico de mi amigo...

A la media hora, entro a Internet y él estaba online... Me saluda y, a continuación, me dice:

-Conocí una veterana...

¿Algo más que agregar...?

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: