miércoles, 16 de noviembre de 2005

Jesús

Parece estar de moda hoy el culto al materialismo, tanto que parece ser el nuevo falso dios de la Humanidad... Para muchos ya no se trata de ser sino de tener y lo que no se ve ni se toca parece simplemente no existir...

Estos cultores del materialismo, estos niñitos egocéntricos, antropocéntricos, ateos, que creen saberlo todo y llevarse al mundo por delante, no solo cargan contra las religiones --lo cual no estaría tan mal-- sino que cargan también contra la religiosidad, la espiritualidad y ni siquiera creen que Jesús existió, murió y resucitó por nosotros... Y lo insultan y se mofan de El...

Yo creo, humildemente, que tendríamos que tener más respeto por Jesús... No por las Iglesias --ninguna de ellas-- ya que han dado sobradas muestras de hipocresía a lo largo de la historia de la Humanidad, pero sí por Jesús y por todos los Jesuses que hay en el mundo dando sus vidas por amor.

Por citar solo un ejemplo concreto, nosotros los argentinos, tuvimos 30.000 Jesuses en la década del setenta que, como el Maestro, sacrificaron su vida por amor.

Por eso, cuando escucho o leo a este grupito de intelectuales charlatanes (por supuesto que la mayoría de los intelectuales no lo son), no puedo menos que sentir un poco de asco.


Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: