lunes, 7 de noviembre de 2005

Harry fuckin' Potter

Harry Potter
















Vayan derechito él, toda su saga, todo su merchandising y todos sus fans, a la isla de los insufribles, de pronta construcción si me votan Presidente.

Y bueno, che, ¡ya no me lo banco!. Desde su caripela de "nena" con cirugía, su corte de pelo, esos lentes horribles y su ondita chico "índigo" intelectualoide...

Me parece un invento berreta de su autora, la comerciante Rowling, para ganar plata fácil. Aunque por el éxito que tuvo, podríamos ponerla junto con los creadores de la Coca Cola, el payaso "McDollar", los Marlboro y los Tupperware...

Y pregunto, ¿no está un poco grandecito el chabón para seguir con la saga...? ¿Hasta cuándo la va a seguir? ¿Va a pasar a ser el nuevo Harrison Ford --perdónalos Harrison, no saben lo que hacen...-- y será el "Indiana Jones" de la nueva generación...?

A la luz de los hechos, sólo me queda una reflexión: Coma mierda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Igual, los muñecos retro onda "Ital Park" que pusieron junto al cartel promocional en la esquina de Av. Santa Fe y Av. Callao, me parecieron copados.

Y el sitio web de la autora tampoco está mal: www.jkrowling.com

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: