miércoles, 2 de noviembre de 2005

Nenita rubia yanqui me habla desde el más allá

Mensaje telepático de "ese lugar" del 02-11-05 a la mañana

Estoy despertando, intentando levantar mis pesados párpados, disfrutando de un estado alfa pleno, que es el estado más apto en mí para estas "recepciones", cuando de pronto "escucho" mentalmente y luego incluso "veo", a una nenita rubia, de pelo largo y lacio, muy linda, de unos 7 u 8 años, de aspecto germano o anglosajón, descalza, solo con una enagua o camisón blanco --casi un angelito, pero no le veo alas-- me habla desesperadamente pero no logro entender qué me dice. Veo que gesticula pero solo escucho ruidos o interferencias. Es como si fuese una comunicación telefónica con video y la voz se cortase y a la vez se filtraran otros sonidos o ruidos que me impiden escucharla.

Luego de unos segundos, se termina el "bloqueo" y escucho claramente que esta bella niña me grita en perfecto inglés yanqui:

-I'm wasting my time... I GOTTA GO!!

¡Con el "a gara gou!!" (en el típico slang norteamericano) casi me deja sordo de tan fuerte, claro y cerca que lo escucho y de la energía que pone en su grito...!

(Para quienes no saben inglés, lo que me dice es:

-Estoy perdiendo mi tiempo... ¡¡TENGO QUE IRME!!)

Yo solo atino a decirle --no telepáticamente esta vez sino con mi voz--

-Bye... and thanx...

Y esto del "bloqueo" de su mensaje me deja pensando si fue mi mente u algunos otros espíritus los que censuraron esa comunicación...

Por ahora y como diría mi santa madre... "quilosá"...

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: