martes, 1 de noviembre de 2005

Mensajes telepáticos de mi libreta de anotaciones

Este es del lunes 05/09/05, amaneciendo en la casa de una ex "amiga con derecho a roce".

Escucho claramente la voz dulce de una mujer joven (no más de treinta y cinco años) que me canta suave y amorosamente:

-Había una vez una vaca en la quebrada de Humahuaca/
Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja...


Que conste que esta canción la habré escuchado solo un par de veces en mi vida. Esta es tal cual la letra que yo "escuché" esa mañana. No sé si es la verdadera o está modificada por este "espíritu de mujer" o por mi "decodificador mental" (esto último lo dudo mucho porque en general los escucho, retengo, repito y anoto inmediatamente...).

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: