viernes, 17 de marzo de 2006

Gracias, Graciela


Tomado de la lista de correo electrónico SOS-PC
http://ar.groups.yahoo.com/group/sos-pc

Judit Zinovoy escribió:

"Con profundo dolor quiero compartir con uds. una terrible noticia: hace un par de días falleció Graciela J. Caplan. No era de esta lista ciertamente, aunque tal vez muchos hayan oído hablar de ella, pues era una persona muy conocida en este ámbito. Co-fundadora de Infoedu, Redespecial y los seis congresos virtuales internacionales gratuitos que se realizaron, pionera en la utilización en la Argentina de los recursos telemáticos, promotora de formas de accesibilidad a sitios de Internet para personas con capacidades diferentes, Actuaria, Licenciada en Economía, Magister en Educación Psicoinformática, Docente universitaria de la Cátedra de Edición Electrónica y multimedia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, autora de libros de informática, Graciela se prodigó siempre para los demás.

Graciela es un capítulo de la historia de Internet en Hispanoamérica. Trascendió las fronteras muchas veces desde el teclado, otras viajando. México, Cuba, España, Brasil, fueron lugares entre otros, donde pudieron disfrutar de su magnífica capacidad docente para hacer simple lo complejo. Era un ser humano maravilloso e inquieto, siempre dispuesto a dar, compartir, apoyar, estimular, etc. Era una persona joven llena de sueños maravillosos y el cancer se la llevó, así de repente...

Disculpen si es OFF-TOPIC, pero me pareció importante rescatar esta noticia y el valor que ella implica a quienes hoy habitamos el mundo telemático.

Judit"

Sin más que agregar, solo dar mis condolencias a sus familiares.

Un abrazo,

Claudio Fimiani
http://claudiofimiani.googlepages.com
MSN: claudio_fimiani@hotmail.com

No hay comentarios.: