jueves, 19 de enero de 2006

Recibí una nueva comunicación telepática del "Más Allá"

Ayer a la mañana, como siempre a punto de levantarme, "escuché" mentalmente la voz de un hombre, de aproximadamente unos cincuenta años, que parecía decirle a otra persona o entidad:

"Tenemos que trabajar más duro para lograr una buena integración psico-física. Creo que no estamos haciendo lo suficiente..."

O sea, yo sentía claramente que no me lo decía a mí, sino que "conversaba" o mejor dicho conceptualizaba con otras entidades. Pero sí sentía que se estaban refiriendo a mí.


Ahora, analizando esto, se me ocurre que podrían llegar a ser entidades de Luz o Maestros de Luz que están trabajando para armonizarme.

Y creo que de todas las comunicaciones que recibí hasta ahora --a excepción de las de mi mami, claro, que son siempre lindas y amorosas-- esta es la más coherente y positiva...

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: