viernes, 19 de agosto de 2005

Un día como hoy...

...Del año 1967, nacía en la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, Sudamérica, Planeta Tierra, Universo, infinito... un ser muy particular --tal vez un espíritu extraterrestre encarnado en humano--, a quien llamaron Claudio Marcelo Fimiani.

Ahora con menos pompa y ego --y ya en primera persona...--, de verdad quiero compartir con vosotros que hoy es mi cumple número 38. Así que acepto saluditos, mimos y regalos. Y si bien lo más importante es el amor, el afecto, y me encuentro en plena búsqueda espiritual, ¡los que quieran enviar regalos materiales me mandan un mail y arreglamos! ¡No hay ningún problema! Nada se desprecia. ¡Y no solo por hoy! Sino que, como bien hace mi amigo Huguito, declaro todo lo que queda del mes de agosto como "las semanas de mi cumpleaños" o "mis semanas".

De paso, aprovecho este espacio para decirles MUCHAS GRACIAS a todos quienes con tan buena onda en el día de hoy me han demostrado su afecto ya sea personalmente, por teléfono, mail y chat (y en especial a mi amada viejita --quien se comunicó hoy luego de aproximadamente un mes sin tener noticias de ella-- telepáticamente y en un Viaje Astral, desde el Más Allá).

Un abrazo,

Claudio Fimiani
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511

No hay comentarios.: