sábado, 27 de agosto de 2005

Cosas que necesita un hombre para vivir (y ser feliz)

1. Necesidades elementales:


-Dios, La Energía Inteligente Absoluta y Todopoderosa, Creadora de la Totalidad.
-Una buena madre, como la que yo tuve y en cierta forma aun tengo...
-Un buen padre, como el que tengo.
-Buenas hermanas, como las que tengo.
-Un buen hermano, como el que yo tuve y en cierta forma aun tengo...
-Una buena familia, como la que tuve y tengo.

-Un buen perro fiel, como el que tuve y en cierta forma aún tengo (¿andás jugando por ahí, Toby...?)
-Una buena mujer, como las que yo tuve y tengo.
-Un techo

-Una cama
-Aire
-Agua
-Pan


2. Necesidades secundarias:

-Algo de buena comida (en especial pizzas, empanadas, hamburguesas, asados, panchos o hot dogs, milanesas, ¡mucha carne! y ensaladas varias, para equilibrar).
-Algo de buena bebida (en especial una buena cerveza fría, un buen vinito y, muy cada tanto porque es veneno, una fuckin' Coke o Pepsi...)
-Unos buenos cigarros rubios y negros (como siempre digo, no me gusta perderme nada y tomo lo mejor de ambos mundos) (en especial Marlboro y "paruchos", léase Parisiennes).
-Algo de ropa (la básica y clásica: un par de buenos jeans, un par de buenas remeras 100% algodón, lisas si es posible y muy clásicas: blanca, negra, roja..., un par de buenas camisas, un par de buenos zapatos, un par de buenas botas y dos pares de buenas zapatillas clásicas, y de los viejos modelos setentosos y ochentosos, por ejemplo Nike, Puma, AllStar...). Cuero y jean a full, materiales super nobles si los hay.
-Pesas y otros complementos para hacer gym en casa.
-Una buena PC conectada a Internet.
-Un par de buenas bicis.
-Una TV.
-Una videograbadora.
-Un equipo de audio.
-Una cámara fotográfica digital.
-Unos buenos libros.
-Unos buenos discos.
-Unas buenas pelis.
-Buen sexo.
-Un buen abrazo.

Y no mucho más...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claudio, no sabía que fumabas!!! El blog del 27, me ha servido para conocerte más. Besos. Sinda

Claudio Fimiani dijo...

¡Hola Sinda!

Así es. Uno de los tantos "efectos" traumáticos de la desaparición de mi querido hermano en los 70s fue empezar a fumar a los 10 años... Y te digo que he intentando dejarlo una veintena de veces, como mínimo, y Dios sabe que apliqué toda la mayor fuerza de voluntad que me fue posible.

En el mejor de los casos, lo logré por seis meses o un poco más, pero... luego volvió a atraparme en sus magnéticas y venenosas redes de humo...

Así que por ahora, viene ganándome uno a cero. ¡Esperemos que no me gane la Batalla Final! (O por lo menos que eso no sea pronto).

De todas maneras, estoy fumando muchísimo menos. Para darte una idea, un atado de diez me dura como tres días...

Bueno querida Sindi, gracias por seguir tomándote el trabajito de conocerme mejor.

¡TQM!

Un abrazote,

Clau
www.clauonline.com.ar
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511