Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 20 de febrero de 2011

La Caida de Emanuel! - GH 2011

STARSKY Y HUTCH - INTRO SERIE DE TV

* y por que en el video con Ricardo Fort al final cuando te despedís le decis "Chau Luis" y él te dice "El presidente de un forro soy"?

A ver: al final del encuentro me di cuenta que había sido excesivamente complaciente y más para el estilo argentino que es super ácido, entonces para compensar un poco, se me ocurrió en una milésima de segundo eso de "le di una idea que nunca la tuvo!", como que al tipo no se le había caído una idea! (obviamente en joda, con buena onda, porque no creo que sea así en la realidad). Y acto seguido se me ocurrió cambiarle el nombre al despedirme, como que no me lo acordaba o me confundí! Pero solo para ponerle un toque de diversión y humor y que no sea tan precedible y aburrido el video.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

What's the first thing you think of when you wake up in the morning?

Gracias Dios por un nuevo día! / Thanks God for another brand new day!

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

Cars 2: Official Trailer 1

Nine Inch Nails - Closer

viernes, 18 de febrero de 2011

What song best describes your life right now?

mhm... I don't know, something groovie

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

Si hubo, q habrás sido en tu vida pasada?

No sé bien, pero creo que sí hubo varias, porque a veces tengo como flashbacks o reminiscencias de un pasado a veces lejano y otras muy lejano y remoto, distintos momentos de la historia... A veces me vienen imágenes muy claras de estar viviendo en Estados Unidos en los años '30s, '40s, en una linda casita alejada de la ciudad y con bosques alrededor... otras veces me viene la imagen de ser un multimillonario poderosísimo también en Estados Unidos, y otras imágenes casi de la prehistoria, como de rituales tribales y danzas muy bellas y festividades, celebraciones danzando en la tierra, tal vez antes de Cristo.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

¿Que libro tenes mas a tu alcance en este momento?

Ninguno

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

lunes, 14 de febrero de 2011

Do you like ABBA?

Mhmm... just a few songs

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

Cristian Urrizaga y Rocío Gancedo, las dos cartas para expulsar la maldad de GH2011

La sabiduría del Universo y el sentido común de la gente, ponen las cosas en su lugar y le dan la oportunidad a estos dos jugadores de revertir las cosas en la casa de Gran Hermano 2011.
 Los villanos, los traidores y malos perdedores creían salirse con la suya pero ahora el bien vuelve a triunfar.

Sin tanta pompa y solemnidad, espero de corazón que esta vez un tipazo como Cristian, que más allá de que haga trampa en el pool, es no solo un gran jugador y estratega en el juego sino también indudablemente un hombre con muchísimos valores como persona y ser humano, se quede con el segundo premio mayor, el material, la plata. Porque el primero, el afecto incondicional del público, ya se lo ganó, simplemente siendo él mismo: un Gran Hermano con todas las letras.

Y como digo en el título de este post -y como dijera él mismo anoche poco antes de entrar por segunda vez a la casa a pedido del público, "Somos el Sr. y la Sra. Smith"-, espero que Rocío de verdad aproveche esta oportunidad de llegar a la final de la mano de Cristian y no se deje descentrar y lavar el cerebro por ese grupejo de losers resentidos, que -salvo Cucho Anchorena, Alejandro y Johnny K.- los rodean.

Salta a la vista de todos que los únicos que están jugando concientes de que el jugador más importante en Gran Hermano es la GENTE, son Cristian, Anchorena, Rocío y Johny. Los demás enceguecidos de soberbia, han perdido de vista lo fundamental: que por más poder que acumulen puertas adentro, el poder último, quien tiene la última palabra es la GENTE que ve el programa y vota. Y por eso, casi como un fiel reflejo de la realidad política argentina -donde se tejen acuerdos a espaldas del pueblo y ven frustradas luego sus aspiraciones impopulares- están desfilando, uno tras otro, hacia la calle.

Y este efecto de "nos cagamos en la gente" de este grupete de mediocres con aires de capangas y un divismo patético que ni siquiera se le perdona a las estrellas y celebrities, se potencia mucho más en esta edición 2.0 de Gran Hermano, donde se juega masivamente en las redes sociales.

¡¡VAMOS CRISTIAN TODAVIA!!

Bettie Page dances to the Seeds

jueves, 10 de febrero de 2011

Tenes un asiento favorito en el colectivo? cuál?

mmm... depende el horario, la situación, etc... si estoy muy mortadela y el bondi está lleno, el primero que se desocupe. Si vuelvo de una joda cansado y pasado de rosca y el bondi vacío me gusta el penúltimo o el últmo de los individuales, ideal para encanutarte y tirarte a dormir, onda coche cama! :))

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

* no pensaste en hacer como Malena Pichot, "La loca de mierda" y llevar tu delirio creativo de tu canal de YouTube al escenario..?

-Bueno, veo que no me conoces demasiado... En realidad yo hice el camino inverso. No exactamente igual, claro. Es decir, yo no vengo del stand up, pero sí del teatro. Tengo aproximadamente una década de experiencia como actor de teatro en obras del off Corrientes. Si bien empecé con los talleres de teatro a mis 20 años después de un par de años me aburrí y abandoné todo. Y después de varios años allá por el 2000 me dieron ganas de volver y ya empezar a laburar como actor en obras de teatro, ¡así que empecé a laburar como actor ya de grande, a mis 30 años! Y ahora, a mis 43, un poco me aburguesé y achanché y otro tanto me cansé y aburrí de las sacrificadas tablas y preferí montarme de a poco un pequeño estudio en casa y crear desde ahí. Igual esto no quita que en algún momento vuelva a actuar en teatro o cine o publis, a veces me dan ganitas. Aunque no sé si haría stand up... No sé si es un formato o género que me gusta lo suficiente, ni tampoco sé si lo manejaría bien... estar ahí solito con la gente, ¡me cago de miedo! Tal vez en eso soy muy exigente y sobran los stand up chotos. Pero tampoco lo descarto. En principio estoy abierto a todo, o casi. Si bien lo ideal sería laburar en una obra de humor pero actuando personajes junto con otros actores, eso sí me encantaría y como que me siento más seguro.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

WOLOLO

Sí, claro (?)

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

Sumo - Mula Plateada - Buenos Aires Vivo

lunes, 7 de febrero de 2011

hola Clau! volvi de mis vacaciones y sigo con la entrevista, dale? * tenes un video en youtube, en tn y en otras paginas donde le decis a Ricardo Fort que lo ves como Presidente.. lo dijiste en serio o fue solo una ironía?

-¡Ni en pedo! Tenía que improvisar algo impactante y a la vez divertido, que llame la atención, en unos pocos segundos y algo que al tipo lo abra y tener un intercambio con buena onda y fue lo primero que se me ocurrió. Y creo que surtió efecto porque dio que hablar bastante y me hizo un poquito más conocido, lo cual era el objetivo. Pero podría haberle dicho cualquier otra cosa. De todas maneras quería salirme un poco del típico círculo vicioso en el que están todos de bardearlo ya sea por que tiene mucha plata, porque supuestamente es facho, o canta mal o por su sexualidad, y eso creo que es -como vengo sosteniendo desde antes de ese casual encuentro- pura envidia, típica de los argentinos, porque el tipo está forrado en plata y hace lo que se le canta el culo... Si bien no creo que llegue a Presidente no tengo nada en contra de él, al que le guste que lo consuma y al que no que siga de largo. ¡Nadie está obligado a consumir algo que no le gusta! Tengo amigos de clases muy altas que me dicen ¡¿Cómo saliste en un video público con ese tipo que es un grasa total?! Y bueno, de última hay cosas peores que ser grasa.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

Gary Moore - The Loner