domingo, 20 de febrero de 2011

* y por que en el video con Ricardo Fort al final cuando te despedís le decis "Chau Luis" y él te dice "El presidente de un forro soy"?

A ver: al final del encuentro me di cuenta que había sido excesivamente complaciente y más para el estilo argentino que es super ácido, entonces para compensar un poco, se me ocurrió en una milésima de segundo eso de "le di una idea que nunca la tuvo!", como que al tipo no se le había caído una idea! (obviamente en joda, con buena onda, porque no creo que sea así en la realidad). Y acto seguido se me ocurrió cambiarle el nombre al despedirme, como que no me lo acordaba o me confundí! Pero solo para ponerle un toque de diversión y humor y que no sea tan precedible y aburrido el video.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

No hay comentarios.: