jueves, 10 de febrero de 2011

* no pensaste en hacer como Malena Pichot, "La loca de mierda" y llevar tu delirio creativo de tu canal de YouTube al escenario..?

-Bueno, veo que no me conoces demasiado... En realidad yo hice el camino inverso. No exactamente igual, claro. Es decir, yo no vengo del stand up, pero sí del teatro. Tengo aproximadamente una década de experiencia como actor de teatro en obras del off Corrientes. Si bien empecé con los talleres de teatro a mis 20 años después de un par de años me aburrí y abandoné todo. Y después de varios años allá por el 2000 me dieron ganas de volver y ya empezar a laburar como actor en obras de teatro, ¡así que empecé a laburar como actor ya de grande, a mis 30 años! Y ahora, a mis 43, un poco me aburguesé y achanché y otro tanto me cansé y aburrí de las sacrificadas tablas y preferí montarme de a poco un pequeño estudio en casa y crear desde ahí. Igual esto no quita que en algún momento vuelva a actuar en teatro o cine o publis, a veces me dan ganitas. Aunque no sé si haría stand up... No sé si es un formato o género que me gusta lo suficiente, ni tampoco sé si lo manejaría bien... estar ahí solito con la gente, ¡me cago de miedo! Tal vez en eso soy muy exigente y sobran los stand up chotos. Pero tampoco lo descarto. En principio estoy abierto a todo, o casi. Si bien lo ideal sería laburar en una obra de humor pero actuando personajes junto con otros actores, eso sí me encantaría y como que me siento más seguro.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

No hay comentarios.: