lunes, 7 de febrero de 2011

hola Clau! volvi de mis vacaciones y sigo con la entrevista, dale? * tenes un video en youtube, en tn y en otras paginas donde le decis a Ricardo Fort que lo ves como Presidente.. lo dijiste en serio o fue solo una ironía?

-¡Ni en pedo! Tenía que improvisar algo impactante y a la vez divertido, que llame la atención, en unos pocos segundos y algo que al tipo lo abra y tener un intercambio con buena onda y fue lo primero que se me ocurrió. Y creo que surtió efecto porque dio que hablar bastante y me hizo un poquito más conocido, lo cual era el objetivo. Pero podría haberle dicho cualquier otra cosa. De todas maneras quería salirme un poco del típico círculo vicioso en el que están todos de bardearlo ya sea por que tiene mucha plata, porque supuestamente es facho, o canta mal o por su sexualidad, y eso creo que es -como vengo sosteniendo desde antes de ese casual encuentro- pura envidia, típica de los argentinos, porque el tipo está forrado en plata y hace lo que se le canta el culo... Si bien no creo que llegue a Presidente no tengo nada en contra de él, al que le guste que lo consuma y al que no que siga de largo. ¡Nadie está obligado a consumir algo que no le gusta! Tengo amigos de clases muy altas que me dicen ¡¿Cómo saliste en un video público con ese tipo que es un grasa total?! Y bueno, de última hay cosas peores que ser grasa.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

No hay comentarios.: