Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 19 de agosto de 2007

Feliz Cumpleaños!!!

Le voy a afanar la idea a otro blogero y en este breve pero no menos emotivo acto, tengo el honor de hacer la siguiente salutación:

Feliz cumpleaños a mí
feliz cumpleaños a mí

feliz cumpleaños, Claudio Marcelo...
feliz cumpleaños... a... míiiii...

¡Gracias! ¡De nada!

Así es, casi sin darme cuenta ¡llegué a mis primeros "tacuarembó"! La pucha, ¡cómo pasa el tiempo...! Pensar que ayer nomás tenía 20 añitos... Pensar que antes de ayer nomás, a mis 15, decía con tonito seguro, soberbio y rebelde, que no quería pasar los 30 porque después de esas 3 décadas ya se era un viejo choto... Y hoy, que uno se ha convertido lenta pero inexorablemente en un viejo choto (en lo cronológico, porque físicamente me dan 10 años menos y espiritualmente me siento de 20), uno aprendió a tomarle el gustito a la vida y a disfrutarla a full desde las pequeñas y simples cosas, y qué loco, 25 años después puedo decir que, con todo, la vida es hermosa y... ¡pucha que vale la pena estar vivo...!

Un abrazo,

Klau

Claudio Fimiani
15-6534-1200/4581-9544

fimiani_claudio@yahoo.com.ar
claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com



domingo, 12 de agosto de 2007

Simpsonizados y feliz día del niño (interior)


Con mi gata Catalina nos "simpsonizamos" y quedamos así (en realidad, nada que ver, pero bueh...)


Es más, no sé para qué te piden una foto con determinadas características si después el dibujo lo termina armando uno por partes tipo identikit... Supongo que la foto la querrán para saber quiénes quieren ser simpsonizados. Qué truchos.


De todas formas, si quieren simpsonizarse, ver qué onda o simplemente chusmear un rato, tienen que entrar a la siguiente página: http://simpsonizeme.com

Feliz día del niño (interior)

Un abrazo,

Klau Fimiani

viernes, 10 de agosto de 2007

Aquella amiga japonesa

Mucho se ha dicho y escrito -y aún se dice y escribe- desde hace miles de años acerca de las virtudes de los orientales en el campo de la sexualidad. Tanto, que ya se ha convertido en un gran mito. Pero al menos puedo dar fe que con las japonesas es así nomás.


Hace unos años, cuando el ICQ -"San ICQ", como lo llamaba yo por todas las alegrías que me daba- hacía furor y el MSN recién surgía -por el 2000, aproximadamente- tuve el honor de que el programa de la florcita me hiciera conocer a una muchacha de tales características -ella no pasaba los 20 años, yo andaba por los 33-, como las geishas de las películas pero moderna, super simpática y buena persona, encantadora y gauchita, siempre sonriente y con la peculiaridad de hablar en perfecto porteño. Me acuerdo que en la primera cita se me vino a casa -como si con su presencia fuese poco-, ¡con dos bolsas del almacén de enfrente llenas de ingredientes para hacer picada y un par de birras heladas! Obviamente no diré su nombre por respeto a su intimidad, pero sí puedo decir que se vino desde el barrio de San Martín en el GBA hasta Caballito con la mejor onda y que además de bellísima y todo lo que detallé anteriormente, fue una de mis mejores amantes. Y eso que las tuve muy buenas, eh... No sé si me explico...
Particularmente era 20 puntos sobre 10 en algunas áreas... ¿cómo decirlo sin ser zarpado ni caer en el lugar común...? emmm... ¿Tradiciones orales...? Nunca en mi vida experimenté algo igual. Y no existen palabras para describir lo que viví con ella.


Insisto, la japonecita fue una de las más inolvidables amantes en mi vida. Y en esa época en que tenía demasiadas minas, más de las que podía atender, la descuidé por cheronca. Y años después la busqué, pero ya le había perdido el rastro...



Un abrazo,

Claudio Fimiani
fimiani_claudio@yahoo.com.ar
claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com

miércoles, 8 de agosto de 2007

El día que se hizo justicia en un reality show



Sí, sí, señores. La semana pasada fui testigo --y en cierta forma protagonista, ya que siempre lo apoyé con mis votos, tanto los gratuitos en las encuestas de los foros de Internet como los SMS pagos a la producción-- de que al menos un día se hizo justicia en un reality show: ¡Ganó Dieguito Leonardi el Gran Hermano Famosos!
¡Al fin una buena noticia, loco! ¡Es para el Roña y todos esos pseudo famosos del orto que lo ninguneaban tratándolo de negrito, villero y chorro y ahora lo miran por tevé...!

Gracias a todos los millones que lo apoyamos en todo el país y le demostramos que teniendo buena leche, siendo buena persona y peleándola desde ahí se puede mejorar y encausar la vida. Que no hace falta cagar a nadie ni salir a afanar.

Lo que me pareció injusto es que Fernanda Neil quede cuarta y no segunda.

A mi humilde criterio, lo más justo hubiese sido de esta forma:

1) Diego
2) Fernanda
3) Yacky
4) Lissa

Y al resto de los losers resentidos pseudo famositos que tuvieron el honor de ser sus compañeros, la próxima si quieren ganar algo en la vida, recuerden estas sabias palabras:

¡NO SEAS MALO...!

Pero por ahora cúrtanse y púdranse en su veneno, loco. De onda.

Veremos qué pasa mañana cuando empiece el nuevo Gran Hermano, con una nueva generación de cobayos humanos para experimentación.

Un abrazo,

Claudio Fimiani
15-6534-1200/4581-9544

fimiani_claudio@yahoo.com.ar
MSN:claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com