miércoles, 8 de agosto de 2007

El día que se hizo justicia en un reality show



Sí, sí, señores. La semana pasada fui testigo --y en cierta forma protagonista, ya que siempre lo apoyé con mis votos, tanto los gratuitos en las encuestas de los foros de Internet como los SMS pagos a la producción-- de que al menos un día se hizo justicia en un reality show: ¡Ganó Dieguito Leonardi el Gran Hermano Famosos!
¡Al fin una buena noticia, loco! ¡Es para el Roña y todos esos pseudo famosos del orto que lo ninguneaban tratándolo de negrito, villero y chorro y ahora lo miran por tevé...!

Gracias a todos los millones que lo apoyamos en todo el país y le demostramos que teniendo buena leche, siendo buena persona y peleándola desde ahí se puede mejorar y encausar la vida. Que no hace falta cagar a nadie ni salir a afanar.

Lo que me pareció injusto es que Fernanda Neil quede cuarta y no segunda.

A mi humilde criterio, lo más justo hubiese sido de esta forma:

1) Diego
2) Fernanda
3) Yacky
4) Lissa

Y al resto de los losers resentidos pseudo famositos que tuvieron el honor de ser sus compañeros, la próxima si quieren ganar algo en la vida, recuerden estas sabias palabras:

¡NO SEAS MALO...!

Pero por ahora cúrtanse y púdranse en su veneno, loco. De onda.

Veremos qué pasa mañana cuando empiece el nuevo Gran Hermano, con una nueva generación de cobayos humanos para experimentación.

Un abrazo,

Claudio Fimiani
15-6534-1200/4581-9544

fimiani_claudio@yahoo.com.ar
MSN:claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Claudio..navegando..llegué hasta tu rinconcito..!! muy bueno lo tuyo..!! estoy con Diego..a tal punto..que formé un Fans Club..!! Beos.Pato