domingo, 19 de agosto de 2007

Feliz Cumpleaños!!!

Le voy a afanar la idea a otro blogero y en este breve pero no menos emotivo acto, tengo el honor de hacer la siguiente salutación:

Feliz cumpleaños a mí
feliz cumpleaños a mí

feliz cumpleaños, Claudio Marcelo...
feliz cumpleaños... a... míiiii...

¡Gracias! ¡De nada!

Así es, casi sin darme cuenta ¡llegué a mis primeros "tacuarembó"! La pucha, ¡cómo pasa el tiempo...! Pensar que ayer nomás tenía 20 añitos... Pensar que antes de ayer nomás, a mis 15, decía con tonito seguro, soberbio y rebelde, que no quería pasar los 30 porque después de esas 3 décadas ya se era un viejo choto... Y hoy, que uno se ha convertido lenta pero inexorablemente en un viejo choto (en lo cronológico, porque físicamente me dan 10 años menos y espiritualmente me siento de 20), uno aprendió a tomarle el gustito a la vida y a disfrutarla a full desde las pequeñas y simples cosas, y qué loco, 25 años después puedo decir que, con todo, la vida es hermosa y... ¡pucha que vale la pena estar vivo...!

Un abrazo,

Klau

Claudio Fimiani
15-6534-1200/4581-9544

fimiani_claudio@yahoo.com.ar
claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com



2 comentarios:

La Incondicional dijo...

Feliz cumple!!!

Claudio Fimiani dijo...

Muchas gracias! :)

Un abrazo,
Klau