viernes, 8 de diciembre de 2006

Una nueva canalización, muy sugestiva

Hace un par de horas, remoloneando en la cama y un poco fastidiado por el calor, "escucho" mentalmente la voz de un hombre simple, bueno y tranquilo, como de campo o provinciano, que dice:

-Me gustaría un diseño de trigo ornamental para mi Ponce...

(no estoy 100% seguro de si dijo 'para mi Ponce' o 'para mi bronce', pero podría decir que estoy seguro en un 95% de haber escuchado 'Mi Ponce').


Y una mujer de las mismas características, le responde:


-No, no me gusta.


Y él le responde a su vez:


-Sí, insisto, me gustaría eso.


Esta vez, dado lo raro de la frase, yo pensé que mi mente me estaba jugando una broma y lo estaba inventando todo, porque jamás en mi vida había escuchado lo del trigo ornamental y hasta me pareció absdurda la unión de ambas palabras. Así y todo, antes de olvidarme y aprovechando que tenía la compu encendida y conectada junto a mi cama, entré a Google y casi me caigo de traste cuando al buscar "trigo ornamental" seguro de que no iba a encontrar nada, encontré los siguientes resultados:
--
La Web Resultados 1 - 6 de aproximadamente 64 de "trigo ornamental". (0,27 segundos)
[PDF]

Microsoft PowerPoint - PRESENTACINIsaac.pps [Slo lectura]

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
TRIGO ORNAMENTAL (MANOJO). 5. ZEMPOALXOCHITL. 6. ZEMPOALXOCHITL. ZEMPOALXOCHITL (MANOJO). 10. ZEMPOALXOCHITL (MANOJO). 81. ZEMPOALXOCHITL (PLANTA) ...
www.siap.sagarpa.gob.mx/snidrus/Nayarit/PresIsaac.pdf - Páginas similares

Untitled Document

... TORONJA (POMELO), TREBOL, TRIGO FORRAJERO VERDE, TRIGO GRANO, TRIGO GRANO SEMILLA, TRIGO ORNAMENTAL, TRITICALE FORRAJERO EN VERDE, TRITICALE GRANO, TUNA ...
www.oeidrus-portal.gob.mx/aagricola_slp/icultivo/index.jsp - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Avance Agricola

... TRIGO GRANO SEMILLA, TRIGO ORNAMENTAL (Manojo), TRITICALE FORRAJERO ACHICALADO, TRITICALE FORRAJERO EN VERDE, TRITICALE FORRAJERO SECO, TRITICALE GRANO ...
aplicaciones.sefiplan.gob.mx/repoAvance_ver/agrAvance.jsp - 29k - En caché - Páginas similares
[XLS]

Ornament05 y 06

Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
19, TRIGO ORNAMENTAL(Manojo), 5.00, 2.00, 2.00, 3600.00. 20, Total:, 996.50, 1015.00, 937.00, 2585304.00. 21. 22. 23, PRIMAVERA-VERANO 2006, SUPERFICIE ...
www.sagarpa.gob.mx/dlg/edomex/sisInf/Avances/Agricola/ornamentos_05_y_06.xls - Páginas similares

Anuario Estadístico de la Producción Agrícola

290, TRIGO ORNAMENTAL, 5.0, 5.0, 2000.0, 400.0, 22.0, 44.0. 291, TRITICALE FORRAJERO EN VERDE, 2594.5, 2594.5, 80043.9, 30.851, 255.28, 20433.3561 ...
www.oeidrus-jalisco.gob.mx/aagricola/entidad/ctrlConsulAAgricXEntidad.jsp - 190k - En caché - Páginas similares

Anuario Estadístico de la Producción Agrícola por Cultivo CICLO ...

... TRIGO GRANO FUERTE, TRIGO GRANO MEDIO FUERTE, TRIGO GRANO SIN CLASIFICAR, TRIGO GRANO SUAVE, TRIGO ORNAMENTAL (MANOJO), TRITICALE FORRAJERO ACHICALADO ...
w3.siap.sagarpa.gob.mx:8080/siiap_apb/?MIval=/SIACON/agc_estado.html&vag_op=2 - 71k - En caché - Páginas similares

Y además, mientras les escribo esto, se me tapa intermitentemente el oído izquierdo acompañado del típico zumbido, señal que confirmaría la canalización.

Ahora, asociando, recuerdo que muchas veces las imágenes y estampas de la Virgen María tienen a los costados adornos hechos con trigo...


Y ahora al pensar el título para este post, me cae la ficha de que hoy es 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción...


En fin, ustedes dirán...

Un abrazo,

Claudio Fimiani
15-6534-1200/4581-9544
fimiani_claudio@yahoo.com.ar
MSN: claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com

No hay comentarios.: