Lo denominé simplemente Claudio Fimiani porque se trata de mis pensamientos y refexiones, de mi propio mundo.
Y además porque ponerle, por ejemplo, Las reflexiones de Claudio Fimiani, no queda bien. Es poco serio. Y si bien puedo ser un tipo super divertido, en esencia también soy un tipo serio, aunque Ud. no lo crea.
Entonces, descartado ese título, aunque tenga mucho que ver con lo que hago en este espacio, es decir reflexionar y compartirlo con vosotros, seguí elucubrando nombres y dí enseguida con Las columnas de Claudio Fimiani. Y tampoco me cerró. Una cosa es decir "Escribí una columna" o "Soy columnista en tal medio" --lo cual también es cierto-- y otra ponerle de título Las columnas de Claudio Fimiani. No suena nada bien. Primero, porque uno en seguida se representa mentalmente que tengo varias columnas vertebrales. Y eso no es cierto. Tengo sólo una como todo el mundo. Además, teniendo en cuenta una pequeña escoliosis diagnosticada en mi juventud con la cual si bien no soy el jorobado de Notre Dame tampoco soy una bailarina del Colón, francamente el orgulloso título anterior es poco menos que un chiste de mal gusto.
Básicamente por eso y porque aunque somos simples almas encarnadas en un simple cuerpo y con un nombre y una cultura prestados, uno se acostumbró a ser el cuerpo que tiene, a ser el nombre que le pusieron, a identificarse con la ropa que uno usa, con sus objetos, tareas, etc. Por eso, como puedo decir que soy Claudio Fimiani y soy lo que digo, uso, hago, etc. y porque --aunque Ud. no lo crea-- me considero además un tipo simple, sencillo y detesto las cosas complicadas y me gusta ser entendido por la mayor cantidad de seres posible --sean humanos o no--, llamo a este mi Blog, simple, sencilla y descomplicadamente, Claudio Fimiani. ¡Qué joder...!
Un abrazo,
Claudio Fimiani
http://claudiofimiani.googlepages.com
www.deArriba.com/default.asp?reff=LTC511
No hay comentarios.:
Publicar un comentario