lunes, 22 de enero de 2007

Sexy o No? - parte II

Nuevamente, les acerco algunos de mis infinitos interrogantes:

¿C
ómo puede ser que haya mujeres grandes, ya adultas, de más de 20 digamos, que digan -valga la redundancia- todas los mismos disparates en sus presentaciones...?


¿Qué, hacen un copy & paste de los peores perfiles y los publican una y otra vez? ¡La mayoría dice las mismas sandeces y todas escritas boludamente...! Si van a repetir como loros lo que dice otra, lo cual es por demás infantil y descerebradito, ¿por qué no eligen un buen perfil y no el peor de todos...?

¡¿¿Cómo van a empezar casi todas su presentación escribiendo "pensamientos" -y encima mentirosos como el que sigue, porque todos sabemos qué hacemos donde estamos...- como por ejemplo: "wenas gente.. weno.. la verdad no sé ké hago aká.."??! ¡¿¿Y terminarla diciendo: "i we.. nada.. no sé más ké decir.."??!

¿¿O en su defecto: "si kieren saber más, ya saben ké hacer.."??

¿¿O: "es imposible describirse en 250 caracteres.."??
¿¿O: "soi lo que ves, si me querés konocer, apretá SI"??
¿¿O: "me gusta pasarla bien i salir con mis amigas.."??

¿¿O las que escriben como en un mensaje SMS de un celu o un aviso clasificado en Clarín?? Ej.: "hla, m yamo lu i kiero cnocer gte copda.. no c k + decir.. si kres cnocerm sabs lo k tnes k hcer.. weno bye.."

O las chicas ¿mujeres...? de 19 a 25 años que dicen: "soi una niña de 20 añitos.."...

"Nenas" de 19 a 25 "añitos", les tengo malas noticias: ¡ya hace años dejaron de ser niñas y cumplir añitos...! Por lo menos desde los 16. O siendo benévolo, desde los 18... ¡Déjense de joder, che...!

¿¿En qué cabezas de chorlitos caben semejantes ridiculeces repetidas hasta el aburrimiento...?? Evidentemente, en muchas, ¡en muchísimas...! Demasiadas, para mi gusto...

Estos... ¿cómo llamarlos...? ¿"destellos de iluminación"...? ¿"raptos de inspiración y aguda creatividad"...? ¡hacen quedar a la expresión "lugar común" -lugar tan evitado siempre-, como un verdadero piropo! ¡Porque hasta los "lugares comunes" son menos comunes que estas pavadas multiplicadas ad infinitum...!

Chicas (y no tan chicas...), un consejito, de onda: traten de poner algo original, real, personal, propio, auténtico... en definitiva algo interesante, porque aunque algunas sean bonitas por fuera, cuando abren la boca o tipean, la cagan fulero y para peor se nota que de sexys no tienen nada.

Por cierto gente, como muchos de ustedes ya saben, ¡yo también estoy en Sexy o No?...! -¡¡Sí!! ¡no podía ser menos!!!-, sitio gracias al cual conocí chicas y mujeres muy copadas, muchas incluso han devenido en amoríos, aventuras ¡y hasta algún que otro noviazgo!

Así que, para finalizar este nuevo post "criticón" con buena onda, paz y amor, quiero darles las gracias... totales a la gente del sitio por la oportunidad que nos dan a todos de acercarnos más y, lo mejor de todo, gratis y también agradecer a todas las muchachas que me han dado tan altos puntajes a las diferentes fotos que he puesto en mi perfil. He llegado a tener 10 puntos por varios meses con una foto en particular, creo que totalmente inmerecidos y esta vez lo digo sinceramente y sin pecar de falsa humildad, tanto es así que puse una foto peor para que me lo bajen a 7, que es más realista. Y ya que estamos en tema les dejo nuevamente el link a mi escaparate en Sexy o No?, para que puedan votarme ustedes también, queridas y queridos lectores de mi querido Blog.

www.sexyono.com/r/?uid=cl156115i

Y nuevamente: Gracias... ¡¡TOTALES!!

Un abrazo,


Claudio Fimiani
15-6534-1200/4581-9544
fimiani_claudio@yahoo.com.ar
MSN: claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com

No hay comentarios.: