sábado, 16 de septiembre de 2006

I'm Back

No, no me secuestraron. Tampoco me casé ni fui abducido por extraterrestres malos --si son de un planeta más copado que este, lo cual no sería raro, ¡vengan cuando quieran!-- como me preguntaron varios y varias amigas y conocidas por mail, mensajeros, etc. las pocas veces que he ido a los malditos locutorios y cibercafés --no son para mí-- o directamente por teléfono, tras mi abrupto y repentino silencio por este Blog y demás ausencias sin aviso en otros espacios internéticos en los que solía aportar a diario o casi. (By the way, ¡muchas gracias a todos los muchachos y muchachas quienes se preocuparon por mi paradero! ¡Es lindo saber que a uno lo extrañan!).

Lo que ocurrió en realidad, como casi siempre pasa, fue algo mucho más común y corriente, menos espectacular y extraordinario que todo lo anterior que ustedes se imaginaron, aunque no por eso menos raro... Y en este caso, fue que se me habían terminado las --debo decir excelentes-- promos de Fibertel y cuando quise volver a conectarme con el viejo módem telefónico, "las carretas dial-up" como yo los llamo, el susodicho módem se me incendió, literalmente...

No, no es que se me 'quemó' y simplemente dejó de funcionar. ¡Realmente se me prendió fuego...! (como prueba fehaciente, pronto anexaré a este post una foto de dicho dispositivo incinerado) ¡Y pude evitar, por poco, que se me incendiara el resto de la CPU...! ¡Y la casa...!

Y tanto otros usuarios como varios técnicos buenos y experimentados que he consultado me confesaron más que sorprendidos que jamás habían visto un caso así. De hecho, al principio pensaban que exageraba, que era sólo una metáfora, hasta que les mostré el módem, todo derretido...

Entonces, me pregunto: ¿Cómo es que se ha dado este extraño fenómeno? ¿Será por mis chats eróticos, mis mails cachondos a mis parejas de turno, que de tanta temperatura que leventan terminaron prendiendo fuego al módem...? ¡Vaya uno a saber! ¡No hay que descartar nada!

Por lo pronto, mi hipótesis es que fue un fenómeno cósmico y por qué no, tragi-cómico.

La cosa es que a dicha rarísima experiencia --casi no me caben dudas que ultraterrena-- se le agregaron una serie de diversos y variados inconvenientes de índole cotidiano, personal, familiar y laboral. En criollo, cortamos con mi ex pareja, mi viejo tuvo un infarto cerebral y algunos accidentes, onda vivir a los sobresaltos y a las corridas a la clínica y encima, estuve un par de meses con poco y nada de laburo. Y si a todo esto le incorporamos el frío invernal --que lo odio-- el panorama no era muy alentador como para tener la oportunidad de sentarme --tranqui, como corresponde-- a aportar por estos pagos virtuales para filosofar y webear un rato con ustedes cada día.

Así que, nada, acá estamos de nuevo por algún rato más, o como mínimo --y Dios mediante-- hasta que termine esta nueva promo de Fibertel, que desde ya les recomiendo.

Les mando un afectuoso abrazote de oso panda a cada uno de vosotros y como decía alguien por ahí,

salud y buenos alimentos.

Claudio Fimiani
15-6534-1200
4581-9544
fimiani_claudio@yahoo.com.ar
MSN: claudio_fimiani@hotmail.com

http://claudiofimiani.googlepages.com

No hay comentarios.: