Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 16 de diciembre de 2016

DALTON BRADERS — Gacetilla de Prensa

DALTON BRADERS


Somos una banda disco funk bien bailable con temas propios, con un CD recién salido del útero -VERDE PASTEL- el cual estamos presentando con gran aceptación del público en distintos locales bailables y en el que participan como invitados músicos del ambiente, con letras en español/inglés de poesía porteña y existencial.
Esta bola gira con Diego Basoca en bajo y José Cerezo en batería, quienes fundaron -junto a John Dalton- este grupo y abrieron así el juego al resto de los apostadores: Marcos Padró en voz y guitarra psicorítmica, Salo Villarroel en guitarra frenética mientras que Emiliano "Cejas" Sequeira en saxo alto, Horacio "Mr.H" De Francesco en saxo tenor y Sebas "Manteca" Butter en trompeta integran el sindicato de bronces característicos del estilo Dalton Disco FunkViejo Juglar en coros y sintes cósmicos, María Laura "Chocolate" Farias endulza con su voz y coros.  Vibramos como banda desde varios años sobre diversos escenarios reconocidos de CABA.
Con un hambre voraz y el corazón en la mano vamos buscando nuevos desafíos que nos mantengan bailando entre la tierra y el cielo.

Con un sólido presente y un futuro de ciencia-ficción: DALTON BRADERS

Escuchá nuestro album debut, Verde Pastel:
Spotify: https://play.spotify.com/album/7AgmQolQmcfEKv6JlhVNgX
Facebook fanpage: https://www.facebook.com/Dalton-Braders-304260586258968
Facebook profile: https://www.facebook.com/dalton.braders
Twitter: https://twitter.com/daltonbraders

No hay comentarios.: