lunes, 4 de junio de 2012

Celeste y La Generación (Fusilada) - Autosuficiencia

1 comentario:

Claudio Fimiani dijo...

Celeste y La Generación - Autosuficiencia (Parálisis Permanente cover)

Me miro en el espejo y soy felíz
y no pienso nunca en nadie más que en mí
y no pienso nunca en nadie más que en mí
Leo libros que no entiendo más que yo
y oigo cintas que he grabado con mi voz
y oigo cintas que he grabado con mi voz

Encerrada en mi casa
todo me da igual
ya no necesito a nadie
no saldré jamás,

Y me baño en agua fría sin parar
y me corto con hojitas de afeitar,
y me corto con hojitas de afeitar.

Me tumbo en el suelo de mi habitación
y veo mi cuerpo en descomposición
y veo mi cuerpo en descomposición

Encerrada en mi casa
todo me da igual
Ya no necesito a nadie,
no saldré jamás!

Ahora soy independiente,
ya no necesito verte,
ya soy autosuficiente, al fin!

Me miro en el espejo y soy felíz
y no pienso nunca en nadie más que en mí
y no pienso nunca en nadie más que en mí!

Leo libros que no entiendo más que yo
y oigo cintas que he grabado con mi voz
y oigo cintas que he grabado con mi voz

Encerrada en mi casa
todo me da igual
Ya no necesito a nadie
no saldré jamás.

Ahora soy independiente
ya no necesito verte
ya soy autosuficiente, al fin!

Me miro en el espejo y soy felíz!