domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!

¿No están un poquito cansados de los derrotistas que cada fin de año dicen cosas como: "¡Qué se vaya este año de mierda, que venga el próximo ya!"? Observen que siempre son los mismos quejosos de siempre, los gatafloros que tengan el año que tengan, siempre se van a quejar de lo malo que fue y piensan que, mágicamente, el próximo será mejor solo porque es nuevo.

¿Acaso no saben que -como bien predican los maestros orientales hace siglos- el futuro es una continuación del presente y que para que sea feliz tenés que empezar a ser feliz ahora mismo y ponerle onda ahora mismo? Evidentemente lo ignoran, por eso cuando se acerca cada 31 de diciembre de cada año, empiezan a putear contra el pobre año que se termina como si fuese un objeto viejo y en desuso. O peor, como si el año que concluye fuese una persona mala que tiene que morir por ser la culpable de su infelicidad. ¡Dioses! ¡Cuánta pavada! Nada de tu vida va a cambiar si vos no hacés nada para que cambie, solo por pasar de un año a otro, solo cambia una cifra, que no es más que una convención socio-cultural, y eso sin tener en cuenta que existen otras convenciones y calendarios, como el judío o el maya.

Ojo, yo fui también uno de estos, hasta hace pocos años atrás. Pero un buen día me di cuenta que cada año -aun con sus problemas, crisis y altibajos- nos enseña cosas, nos presenta desafíos para superar y crecer.

Por eso, este año, como los últimos diez años aproximadamente, agradezco a la vida por un 2010 muy interesante y lleno de cambios, internos y externos, y lleno de aprendizajes. Y brindo por un 2011 mucho mejor aún, con salud, riqueza, paz, felicidad y en definitiva, éxito. Porque tener éxito es simplemente ser felices en este viaje fugaz que es la vida en este remoto planeta de esta remota galaxia.

¡Feliz 2011 para todos!

Un abrazo
Klau Fimiani

No hay comentarios.: