martes, 29 de enero de 2008

Los que mienten la edad en Internet

Sábado a la tarde, de vuelta de la pelopincho y preparando el mate, entro al Netlog, chusmeo el panorama de los perfiles de, digamos, un rango entre 18 y 45 años y se me plantea una duda existencial: ¿por qué la gente -en especial las mujeres grandes- sienten la necesidad de mentir la edad...?

Un ejemplo se da ahí mismo, en Netlog. Todo el tiempo vemos señoras de 65 que ponen en su perfil que tienen 37 o a lo sumo 41... o sea... no es que se quitaron un par de añitos, ¡se quitaron varias sotas...!

¿No sería más saludable y honesto -antes que con nadie con uno mismo- admitir la edad que tenemos y no vivir y venderle a los otros una fantasía que más temprano que tarde se hará añicos contra la cruda realidad y terminará siendo una estafa para el otro y un mal momento para nosotros...?

Por favor, contéstenme algo más profundo que "¡bueno, es solo una mentirita piadosa, che...!".

Un abrazo,

Klau

Claudio Fimiani
15-6534-1200/4581-9544

fimiani_claudio@yahoo.com.ar
claudio_fimiani@hotmail.com
http://claudiofimiani.googlepages.com

1 comentario:

lia jorgelina dijo...

Bueno, lo q decis de la edad es muy real, sucede tdo el tiempo, y no es mas q la punta del iceberg de no aceptarse a si mismo, con todo el combo completo....y no entender que que seguramente la edad viene acompañada de una experiencia muy rica, x definicion.
En fin,los q mienten la edad reflejan lo poco conformes con su balance...sera cuestion de revisar q pasó por ahi en los ultimos años,no?
besoss
lia