Google+ Followers

Google+ Followers

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Duran Duran - Careless Memories

Peter Capusotto y sus videos - Micky Vainilla y El Ario del 8

lunes, 13 de diciembre de 2010

Forlorn - Worlds End

La revolución va por dentro - El suple NO entrevista a ELLOS

Jueves, 2 de diciembre de 2010

STAND UP - MALENA PICHOT Y EZEQUIEL CAMPA EN ELLOS
La revolución va por dentro

Por Federico Lisica

“¡Maleeee!”, grita Ezequiel Campa desde la esquina al ver llegar a su compañera de stand up en Ellos. La “e” nasal se alarga al infinito –en lo que después se sabrá es un código interno– y obtiene como respuesta un soberano fuck you de Malena Pichot que resalta por su uña pintada de turquesa. “A la mañana lo odio mucho a Ezequiel”, lanza quien se hizo reconocida por su locuacidad 2.0 como “La Loca de Mierda”, se formateó para la MTV, y desde octubre de 2009 viene pisando tablas junto a un familiarizado con el género (Agraciados se mantuvo con éxito por varias temporadas). “Primero pasamos por unos bares siniestros de luces dicroicas”, dicen formando la oración entre uno y otro, luego lo montaron por varios espacios hasta su despedida este sábado. Pero no será un That’s all folks: ya están preparando una segunda parte para 2011 y vienen trabajando en una posible tira para TV. “Aunque acá están más con Para vestir virgas –apunta Pichot–, falta algo que hable desde nuestra cotidianidad; bueno, Todos contra Juan tenía eso” (N. del R.: Campa se hizo reconocido por su papel en la serie).

A la hora del stand up se definen como “puristas, nos gusta que seas vos y el material”. “Para que tus monólogos estén aceitados, necesitas ir probando, remarcar lo que funciona y desechar lo que no.” Aunque hay un chiste que Malena mantiene pese al “cri cri” inicial: “El del pene como de un dibujo de H.R. Giger, si no lo digo me traiciono, sigo con un monstruo de Tolkien, se ríen algunos por allá, pequeño Avatar y ya se ríen todos”.
–¿Cómo fue el trajín de todo este año?

Ezequiel Campa: –Creo que recalar en el Velma Café fue importante...

Malena Pichot: –¿Qué es recalar?

E.C.: –Como recaer, llegar, instalar...

M.P.: –No sabés bien lo que significa, a googlearlo...

E.C.: –Bueno, empezamos como tímidamente, ¿tímidamente está bien?

M.P.: –La conozco por lo menos.

E.C.: –Empezamos tímidamente con una función por semana, después dos, tres, giras, y siempre con mucho apoyo del público, y así “recalamos” en el N/D que es una especie de cierre.
–¿Que los unió para hacer el espectáculo? ¿Las temáticas que tratan? ¿Una afinidad? ¿Cómo se ve eso en el escenario?

M.P.: –Las temáticas varían. Yo empiezo a hablar de que soy concheta, de que le tengo miedo a la vejez, de las publicidades, del feminismo, del aborto...

E.C.: –Creo que es el tono más que el tema. Hay algunos que dan para una oración, otros que son inabarcables.

M.P.: –Es que ya se habló de todo. Desde Homero, con La Ilíada.

E.C.: –Pensé que decías Homero de Los Simpson.
–¿Con qué rasgo podrían hacer un monólogo el uno del otro?

E.C.: –Su neurosis y sus tetas.

M.P.: –Uh, pará, pará, dejame pensar. Algo que ver con la pija no. Creo que te haría mierda con “la vida sana”. Mucho gimnasio, en esta parte –Malena lo dice mientras imanta su cuerpo con la mano– falta alcohol, falta alcohol.

* Ellos, sábado 4 de diciembre, en el ND/Ateneo, Paraguay 918.


La nota original + foto en la página del suplemento:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-5127-2010-12-04.html

Malena Pichot en .Ríndanse Terrícolas. #45 Podcaster

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Y qué esperás de Malena, que te agradezca?

Como esperar, no espero nada. Pero si me agradece mi laburo estaría bueno, obvio.

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

sigo con mi entrevista, Clau: * podemos revisar la categoría de centro derecha para este gobierno..? hay gente que piensa que esta es una dictadura de izquierda..

Por supuesto que podemos revisar categorías. ¡Todo es revisable! Pero no fue caprichosa mi definición, fue meditada y llegué a ella por comparación. Por ejemplo, el gobierno de "Méndez" -desde mi punto de vista- fue un gobierno neo liberal conservador, pero con un envase populista. Para sintetizarlo, una derecha populista... Y el gobierno de la dictadura militar, fue un claro ejemplo de ultra derecha. ¿Pero dictadura de izquierda este gobierno? la gente que piensa eso no tiene la menor idea de lo que es una dictadura de izquierda. Y en esa afirmación se equivocan por partida doble: 1) Esta no es una dictadura, ya que el gobierno llegó al poder por el voto popular. 2) Este no es un gobierno de izquierda! Y podría darte unos 1000 claros fundamentos de por qué no es de izquierda, que me llevaría escribir un libro entero!

Su pregunta no molesta. Casi nunca.

Pero... ¿Y ella estuvo de acuerdo? Digo, porque por mucho que seas su fan, lo que estás haciendo es medio pedorro, no te lée nadie, no te comenta nadie ¿No te parece que te estás colgando de la fama de Malena?

Ella está a mil como para sentarse a contestarme ahora, supongo que cuando tenga tiempo libre y le caiga la ficha de que le estoy haciendo propaganda gratis llevándole aún más gente tanto a sus videos como al teatro, se va a contactar. ¿Quién te dijo que no me lee ni comenta nadie? ¡estás mal informado/a! ¿Si me estoy colgando de la fama de Malena? qué sé yo, no creo, eso es según se mire. Ella puede creer que me quiero colgar de sus tetas. Pero ni ahí. La veo más como amiga que como amante :)

Gana dinero con PayBox en tus ratos libres! - Parte II

Fuck the Pain Away, Sung by Miss Piggy

Depeche Mode - The Meaning of Love - 1982 - RARE!

Endrogada en Adrogué (Cha Cha Cha)

Porque no te hace falta! te vendes muy bien..!

Ah... jaja sí, hace unos meses me dijo exactamente lo mismo una productora de TN.

Sé que por momentos puedo sonar soberbio, pero prefiero sonar soberbio y pecar de excesiva autoestima y autorespeto que hacer lo contrario, dejar que cualquier pelotudo te pase por encima, deporte típico argentino. O mal venderme. Hay mucha falsa humildad en el ambiente artístico. Es cierto que los más grandes son humildes, pero son contados esos casos. El tipo humilde de verdad ni se da cuenta de que es humilde, ni le presta atención al tema. En cambio el que se hace el autobombo con que es humilde y se la pasa criticando a los supuestos soberbios es más egocéntrico que yo. Es un egocéntrico reprimido.

JOHN LENNON LIVE IN NEW YORK CITY - COLD TURKEY